Old July 14th 06, 06:30 AM posted to rec.radio.amateur.antenna
[email protected] n3ox.dan@gmail.com is offline

Default Best Price for a Hustler 6BTV ???

Chas,

Pienso que su problema de ruido en 75m y 40m es de fuentes locales.

Si no puede encontrar el ruido en su casa o las casas de sus vecinos,
es posible que un MFJ-1025 o un MFJ-1026 cancelador de ruido puede
ayudar, especialmente puesto que usted tendrá antenas múltiples. Son
absolutamente baratos para el funcionamiento.

También, una antena de lazo pequeña pudo ayudar. Tiene muy
profundamente anula y es muy es muy eficaz contra ruido local. Las
anulas son hasta 60dB si está construido correctamente.

No pienso que NVIS curará el ruido, pero hará cerca en señales más
fuerte concerniente a él.

Siempre bueno poner su política en la firma... gracias al senado!

73
Dan
www.n3ox.net