Old November 19th 08, 10:55 PM posted to rec.radio.amateur.antenna
[email protected] marc3art@gmail.com is offline

Default no todo es lo que parece..............

……..Arte, diseño, arquitectura, exposiciones de arte, premios de arte,
convocatorias literarias, ferias de arte, talleres, conferencias,
becas de arte, matte painting, fotografía, 3D, arte, pintura, arte
digital , ((( http://WWW.MARCDISSENY.ES" ))) diseño gráfico, diseño
industrial, escultura, videos de arte ((( WWW.MARC3ART.EU ))) -
diseño, weblog, arte conceptual, estudios y agencias creativas de
diseño y publicidad, libros de diseño, selección de los mejores
((( WWW.MARCDISSENY.ES ))) trabajos en diseño gráfico y campañas de
publicidad, spots TV , animación digital, ((( WWW.MARC3ART.EU )))
publicidad de guerrilla, viral………………