Prev Previous Post   Next Post Next
Old December 21st 06, 09:53 PM posted to rec.radio.cb

Default Antenas de Balcon

Hola companeros,

Soy Miguel de Valencia (España). Es la primera vez que posteo aqui. Les
cuento mi caso. Tengo una emisora de 27 Mghz y he comprado una antena de
balcon (una Sirio).

La tengo bien regulada con lo que creo que no interfiero a ninguno de mis
vecinos.

Hablando con otros aficionados me han dicho que las antenas de balcon no
son legales. No tengo posibilidad de comprar una antena para ponerla en el
tejado puesto que mis vecinos son un poco especiales y no me dejarian
instalarla y he tenido que comprar esta antena de balcon. Mi pregunta es
¿son legales este tipo de antenas?. Les pregunto porque unos me dicen que
SI, otros NO y sinceramente ya no se a quien hacer caso.

Si no saben o no quieren contestarme ... saben de alguna pagina donde pueda
encontrar algun tipo de reglamentacion ?

Un saludo a todos. MIguel.

Muchas gracias.

Posting Rules

Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On

Similar Threads
antenas byrnecut Antenna 2 February 6th 06 10:15 AM
Connecting different antenas [email protected] Scanner 1 January 11th 05 09:26 PM